Fragmento II: "ODIO"

 

"Fatpinkman" por Clive Barker
    Siempre odie al viejo…con su nariz aguileña y su catre lujoso, una afrenta a los amantes de la erótica. Lo que yo solo ojeaba en revistas húmedas por mis fantasías, él podía palpar y disfrutar a la vez que se revolcaba con ellas en su cama como el viejo decrepito que es. Si bien yo no soy rico, las amo más que él, quien solo las ve como un producto para su revista porno.


     Cuando rescaté a Sol, ella no lo comprendía…claramente ese viejo le lavó el cerebro, lloraba…era evidente, había sufrido mucho en la mansión de ese viejo siendo tratada como un objeto sexual y ahora, frente a mí, su salvador, no podía contener la emoción.


     No entiendo lo que pasó después, pero es evidente que el viejo, con su sucio dinero, sobornó a jueces y federales para que me arrestaran por falsos cargos de secuestro y demás. Sin embargo, no es relevante…yo estoy preso, pero ella ya es libre. Yo la liberé de su prisión de carne y he cumplido la Voluntad de Las Revelaciones y ahora su esencia libertina es una sola con la de mi amo y señor Y’Golonac.